Motor.es

Mad Max puede ser una trilogía de nuevo

La película "Mad Max: Fury Road" no es un enésimo refrito de película clásica traída de nuevo a los cines con toneladas de efectos especiales. Ha sido un éxito de crítica y de taquilla, y puede haber dos películas más

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2015 20:00

Tom Hardy es el protagonista de la nueva saga

Desde que se estrenase la tercera película de la primera trilogía, allá por 1985, se ha intentado resucitar la saga más de una vez. En 2001 se comenzó a rodar con el mismísimo Mel Gibson, pero con el fatídico 11 de septiembre y el crac de divisas interrumpió el proyecto durante una temporada.

Se hizo un segundo intento en Australia, y llovió por primera vez en el desierto en 15 años, por lo que se trasladaron a Namibia, en el sudoeste africano. Para entonces ya había muchos cambios, no solo de reparto, sino de coches y de personajes en general. Y llegó la tercera cancelación.

A la cuarta fue la vencida, en 2014

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El director George Miller está negociando con los estudios Warner la filmación de otras dos entregas, pues existen guiones ya. Antes de acometer esos proyectos, Miller escogerá algo más tranquilo que no implique meses de filmación en el desierto.

Una de las máximas del cine comercial moderno es que si una película funciona, hay que ver si una saga puede funcionar. Y si la saga funciona, se exprime todo lo que se pueda. Esa es la fórmula elegida para Fast & Furious, que acabará finalmente siendo una colección de 10 películas, una auténtica máquina de hacer dinero.

Fuente: Top Gear

Compártela en:

Pixel