Motor.es

Fotos espíaMercedes A 45 AMG 2016, así será su restyling

El restyling para el Mercedes Clase A está en camino, con pequeños cambios cosméticos. Su versión más deportiva, el Mercedes A 45 AMG, también se beneficiará de estas novedades, pero además podría recibir una dosis extra de potencia: conoce su aspecto preliminar en estas fotos espía.

Mercedes A 45 AMG 2016, así será su restyling

2 min. lectura

Publicado: 12/05/2015 14:00

No es la primera vez que te mostramos al Mercedes A 45 AMG 2016 en fotos espía, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de un restyling que llegará próximamente a toda la Clase A. También al deportivo AMG, que se beneficiará de un diseño actualizado con una nueva mirada frontal. Sin cambios demasiado profundos, en el Mercedes Clase A AMG veremos nuevos paragolpes y ópticas delanteras, con un estilo más perfilado.

En esta unidad de pruebas ambos detalles permanecen todavía ocultos bajo el camuflaje de plástico, con idéntico color blanco al de su carrocería. Con un aspecto más agresivo y un gran alerón trasero sobre su techo de fibra de carbono, que podría ofrecerse en una edición especial u opcionalmente a modo de una versión 'S', en su parte posterior también se incorporarán modificaciones en forma de un paragolpes con difusor rediseñado y nuevos faros traseros.

En su interior, más calidad y equipamiento, y el Clase A 2016 incorporará un actualizado sistema multimedia táctil, manteniendo la diferenciación deportiva en esta versión AMG con sus asientos específicos y molduras decorativas en terminación carbono. No serán estas las únicas novedades en el Mercedes A 45 AMG 2016, y es que además llegará con más potencia para su motor, superando los 360 CV actuales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes Clase A AMG 2016 será de nuevo el compacto más potente del mercado. Ante un Audi RS3 Sportback que le ha superado con sus 367 CV, Mercedes-Benz quiere tener la última palabra, por lo que esperamos más caballos en el nuevo A 45 AMG: su motor turboalimentado de 2.0 litros aumentará su potencia, y lo esperamos con unos 380 CV. Su presentación oficial se producirá a finales de este verano, mostrándose en el Salón de Frankfurt 2015.

Fotos: Imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel