Motor.es

Subaru Impreza 2017 Hatchback ¡Cazado!

Cargado de camuflaje aparece el nuevo Subaru Impreza 2017. La nueva generación del coche japonés se presentará también en una carrocería compacta de 5 puertas que se encuentra en plena fase de desarrollo invernal antes de su presentación en sociedad este año.

Subaru Impreza 2017 Hatchback ¡Cazado!

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 18:30

En carrocería compacta con cinco puertas se ha dejado ver el próximo Subaru Impreza que sufrirá un claro cambio de aspecto exterior (y presumiblemente interior) y que ha sido cazado por nuestros fotógrafos espía en plena puesta a punto y desarrollo invernal.

Con abundante y abultado camuflaje exterior por todo el vehículo, el hatchback japonés si que nos deja entrever que mantendrá una línea de diseño claramente influenciada por el Subaru Impreza Concept que pudimos conocer en el Salón de Tokio el pasado mes de Octubre.

Por supuesto, esta no será la única carrocería ni versión, también estará disponible un modelo sedán de cuatro puertas y, no podían faltar sus versiones WRX y WRX STI que le han dado a este modelo un gran número de adeptos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades, además de su exterior e interior, se encuentran en la adopción de la nueva plataforma modular del fabricante japonés, SGP (Subaru Global Platform) y que abre las puertas al resto de modelos que progresivamente la irán equipando.

En cuanto a su corazón, fiel a su filosofía seguirá siendo un motor bóxer aunque por el momento se desconoce si optará por abrir la gama con un 2.0 litros o si la marca se decantará por motores más pequeños, en 1.7 o 1.6 litros cilindrada como ocurre con el Levorg o XV.

Hasta el momento, sólo podemos esperar y hacer volar nuestra imaginación para ver que porcentaje de prototipo y realidad manejará el próximo compacto de Subaru.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel