Motor.es

Así es el interior del Tesla Model 3

Aparece en internet una imagen del interior del Tesla Model 3 mientras la berlina circula por las calles. El modelo de acceso a la marca de coches eléctricos de lujo luce un habitáculo muy diferente a los Model S y X de producción.

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2016 14:00

El habitáculo del Tesla Model 3 queda retratado mientras circula por la calle

Por primera vez, nos llega una imagen del interior del Tesla Model 3 circulando por la calle. El habitáculo del futuro modelo de acceso a la marca queda retratado mostrando un diseño muy diferenciado respecto al de sus hermanos mayores. La foto filtrada, cuya publicación original en instagram ha desaparecido, nos muestra un volante achatado, una enorme pantalla digital que sobresale del salpicadero y de superficies limpias.

La gran pantalla digital como principal control de las funciones del vehículo es ya la seña de identidad de los Tesla, sin embargo a diferencia de los conocidos Model S y Model X, en el Model 3 la superficie táctil no se encuentra integrada en la consola central sino que sobresale del salpicadero tomando una posición más elevada. Esta se instala horizontalmente y no en vertical como los actuales modelos lo que le otorga mayor personalidad a esta berlina de acceso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra peculiaridad muy importante es que el Tesla Model 3 de las imágenes no posee cuadro de instrumentos tras el volante. Este podría haber sido sustituido por un Head-Up Display que no vemos, tampoco se aprecia ningún hueco en el salpicadero para la proyección, o simplemente toda esa información se muestra en la gran pantalla instalada en el salpicadero, de ahí su posición tan elevada.

La imagen coincide con otras del interior del prototipo publicadas con anterioridad por CarScoops

Con una gran pantalla táctil en horizontal y sin cuadro de mandos

Esta imagen nos demuestra que el Tesla Model 3 está rodando por las calles pero recordemos que aún está en fase de prototipo por lo que esperamos que se aprecien cambios cuando llegue la versión de producción. El propio Elon Musk expresó que el interior del Model 3 sería diferente al del concept cuando este llegue a los clientes por lo que aún existe la posibilidad de que finalmente nos encontremos con un práctico cuadro de mandos como en el Model S/X, así como un interior algo menos minimalista a favor de la funcionalidad.

El Tesla Model 3 será el modelo de acceso de marca que a pesar de que llegará a finales de 2017 ya ha cosechado un éxito muy destacado: más de 400.000 pedidos formales acompañados por un pago de 1.000 dólares cada uno de ellos. La versión de acceso del Model 3 costará 35.000 dólares, poco más de 30.000 euros al cambio, y estará provisto de un paquete de baterías de 60 kWh de capacidad que le permitirán recorrer hasta 350 km con una sola carga. Los propietarios del Model 3 tendrán disponible el modo Ludicrous y podrán usar la red de supercargadores Tesla pero a diferencia de los dueño de un Model S o X tendrán que pagar por su uso.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel