Motor.es

Grand Theft Auto en la vida realMejor no buscarle las cosquillas a Mickey Mouse y Cía mientras conducen

Esto es lo que puede ocurrir cuando en la carretera vas buscando pelea con un minibus en el que van adorables personajes de dibujos animados. Mickey Mouse, Bob Esponja y la ardilla de Ice Age junto a otro amigo no se van a dejar intimidar tan fácilmente. El vídeo no tiene desperdicio.

2 min. lectura

Publicado: 03/09/2014 17:00

De todos es sabido que las cámaras onboard de los vehículos rusos graban situaciones de lo más variopintas y a veces hasta surrealistas. Las cámaras grabando unido a los excéntricos modales al volante del ruso medio no paran de generar vídeos que son carne de Youtube y similares.

Sin conocer los hechos previos, vemos como en el vídeo el vehículo desde donde se graba todo va siguiendo por una vía de tres carriles a un minibus. A los pocos segundos aparece adelantando a ambos por la izquierda otro vehículo que parece muy enfadado por algo y detiene al minibus al mas puro estilo Grand Theft Auto: parándose delante de él y saliendo del vehículo con actitud de buscar pelea.

Para sorpresa del atacante, del minibus salen en fila india cuatro personas caracterizadas con los más entrañables personajes de los dibujos animados dispuestos a no dejarse intimidar. Así pues Mickey Mouse, Bob Esponja, la ardilla de Ice Age y otro personaje que no logro reconocer le dan una pequeña lección de modales mientras se sujetan los disfraces para después irse apresuradamente de vuelta al bus y reanudar la marcha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En MOTOR.ES estamos en completo desacuerdo en usar la violencia para solucionar los problemas ni su uso en general, pero lo cierto es que la situación grabada resulta muy cómica. La próxima vez seguro que se lo piensa dos veces antes de arremeter en la carretera contra un vehículo con personas disfrazadas de iconos infantiles en su interior.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel