Motor.es

Las Nissan Primastar e Interstar presentarán sus alternativas Camper en la mayor feria de autocaravanas que se celebra en Europa

Nissan tampoco está dispuesta a dejar escapar las posibilidades que ofrece el mundo de las Camper, un estilo de vida muy arraigado en el centro del continente europeo. La división alemana de la marca japonesa ha anunciado la llegada de una interesante propuesta, el Nissan Primastar Seaside by Dethleffs, que debutará en el Salón de la Caravana en Düsseldorf.

Las Nissan Primastar e Interstar presentarán sus alternativas Camper en la mayor feria de autocaravanas que se celebra en Europa
Los comerciales de Nissan apuestan por su conversión y adaptación al mundo de vida natural. - Nissan Deutschland

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2024 10:00

Düsseldorf está llamada a convertirse, como cada año, en la capital europea del mundo Camper. El sano y divertido estilo de vida cuenta con grandes adeptos a la naturaleza en todo el mundo, pero también es una costumbre muy arraigada en los países dentro europeos, por lo que es en este área donde se concentra no sólo una mayor oferta de modelos sino también carroceros y especialistas en autocaravanas.

La ciudad alemana ya prepara la celebración de uno de los eventos más importantes de este sector, el del Salón de las Caravanas 2024 que se celebrará a finales del próximo mes de agosto. Las novedades ya se están sucediendo, los fabricantes adelantan sus novedades como los de Nissan. Los japoneses no se quieren perder de ninguna forma su parte del pastel de las Camper, por lo que han anunciado la presentación de un par de opciones basadas en la Primastar.

Nissan Primastar Flexvan
La Nissan Primastar contará con la opción Flexvan, adaptable a Camper y a transporte VIP.

La Nissan Primastar amplía sus posibilidades para los ruteros

Se llama Nissan Primastar Seaside by Dethleffs, gracias a un acuerdo entre la división alemana de la marca nipona y un especialista en la materia como es Dethleffs. Esta creación presenta unas dimensiones compactas a pesar de las cuales permite una distribución muy flexible con seis asientos, una pequeña cocina y cuatro plazas para dormir, dos bajo el gran techo elevable con cubierta de plástico reforzado con fibra de vidrio, resistente al granizo y a las piedras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La misma Primastar Flexvan se presentará también como una opción más dedicada al transporte de personas, utilizada como un sistema VIP y, al mismo tiempo, como un vehículo familiar o dedicado al ocio, adaptándose a unas u otras necesidades con dos, cuatro, cinco, seis, siete u ocho asientos. Opcionalmente, el vehículo también puede equiparse con un techo elevable y un banco.

La nueva Nissan Interstar, una furgoneta con alternativas interesantes

Esta opción contará con cinco años de garantía, pero no será la única apuesta de Nissan, porque la nueva Interstar también se está preparando para convertirse en una serie rival de otras furgonetas que triunfan en este sector como las Crafter o Sprinter, conocida como «PlugVan». A finales de agosto, te contaremos más de las novedades de Nissan en el sector Camper, su llegada a España y precios.

Pixel