Motor.es

Alonso, el rey de los memes: "Deberiamos pagar a los aficionados por ver la F1"

  • El piloto español tuvo una avería en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes y eso dio lugar a una nueva ración de los populares 'memes' de Alonso.
  • Fernando Alonso se mostró muy decepcionado con el espectáculo que los aficionados deben presenciar en los circuitos y a través de la televisión, ya que los monoplazas no transmiten velocidad.

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2016 11:30

Fernando Alonso pudo comprobar ayer de primera mano lo que los espectadores de televisión ven a través de las pantallas. Y lo cierto es que no le gustó en absoluto lo que vio durante más de media hora tras verse obligado a detener el monoplaza por un problema de presión de agua en el ERS.

El piloto español estuvo unos minutos viendo la sesión desde la curva 3 y, en un momento dado, se puso a los mandos de una de las cámaras de televisión, ejerciendo de improvisado operario de cámara.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Posteriormente, ya ante la prensa desplazada a Interlagos, se mostró decepcionado con el espectáculo que presencian los aficionados, comentando que “quieren ver coches rápidos, algo con lo que no puedas cerrar la boca tras ver pasar un coche. Estuve 30 minutos en el circuito y me estaba durmiendo. Por fortuna encontré la silla y la cámara. Si no, es imposible. Deberíamos pagar a la gente que está en las tribunas por ver a los coches pasar”.

Imagen del Gran Premio de Brasil 2015 que dio lugar al popular hashtag "#PlacesAlonsoWouldRatherBe"

El suceso de la cámara, junto con el del año pasado en el que Alonso también sufrió una avería en su monoplaza y estuvo unos minutos tomando el sol junto a la pista cómodamente recostado sobre una silla, ha causado furor en las redes sociales y ha dado lugar a todo tipo de memesy bromas recogidas bajo el hashtag #PlacesAlonsoWouldRatherBe.


[embebetuit~796774784097026048]

[embebetuit~790188197032648705]

Compártela en:

Pixel