Motor.es

Fernando Alonso recibe toneladas de apoyo tras su accidente: Sánchez, Gasol, Sainz

La impactante noticia del accidente sufrido por Fernando Alonso mientras entrenaba con su bicicleta en Suiza ha provocado una oleada de reacciones en todos los estamentos, desde el deportivo hasta el político.

Fernando Alonso recibe toneladas de apoyo tras su accidente: Sánchez, Gasol, Sainz
Grandes personalidades del deporte y la sociedad expresan su apoyo a Fernando Alonso.

2 min. lectura

Publicado: 12/02/2021 08:30

Eran las 13 horas del jueves 11 de febrero cuando Fernando Alonso rodaba con su bicicleta por las calles de Lugano. Al llegar a las inmediaciones de una rotonda, el español fue embestido por un vehículo, sufriendo una fractura en la mandíbula y la rotura de varias piezas dentales.

Posteriormente, el bicampeón del mundo de Fórmula 1 fue trasladado a Berna para ser intervenido por un especialista en la materia, aunque de momento no existe información oficial al respecto de lo ocurrido y sus consecuencias.

La confirmación del suceso por parte de Alpine F1 provocó posteriormente toneladas de muestras de apoyo a Fernando Alonso, que en cuatro semanas debería comenzar la pretemporada con su nuevo equipo en lo que debe ser su retorno a la Fórmula 1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A la espera de un parte médico oficial, grandes personalidades como el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, la estrella de la NBA Pau Gasol y múltiples personalidades y estamentos del automovilismo han mostrado su apoyo a Fernando Alonso a través de las redes sociales.

Fuente: TwitterFotos: Twitter

Compártela en:

Pixel