Motor.es

GP BahréinBoullier anuncia una investigación después de la clasificación de McLaren en Sakhir

  • Después de que los pupilos de McLaren estuvieran en los libres merodeando la zona noble de la parrilla con competitividad, los dos bólidos de Woking no han podido luchar para entrar en la Q3.
  • Alonso saldrá decimotercero y Vandoorne decimocuarto.

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2018 19:20

El director del equipo McLaren, Éric Boullier, ha confirmado a la cadena británica Sky Sports F1 que su escuadra elaborará una investigación por el bajo rendimiento que han protagonizado los dos MCL33 en la clasificación en el Circuito Internacional de Bahréin. Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne no consiguieron encontrar el compás idóneo para entrar en la Q3.

Ante un potencial algo pobre ofrecido por los de Woking, el mandamás francés ha manifestado su decepción por la involución mostrada de los últimos libres a la clasificación. "Obviamente es sorprendente por el ritmo que tuvimos en el FP3. Hay una necesidad de realizar una gran investigación. En su última vuelta, Fernando encontró ritmo en el segundo y tercer sector, lo que habría ayudado en las vueltas anteriores. Necesitamos averiguar qué está pasando"

"El equilibrio del monoplaza es bueno, obviamente hay una falta de adherencia", ha puntualizado el dirigente deportivo. Al haber cosechado un buen puñado de puntos en la primera cita de la temporada, la ilusión en la atmósfera del conjunto británico se elevó a niveles considerables. Para Boullier, el ritmo del McLaren en Melbourne no era un espejismo y confía en que el domingo la situación se revierta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"En el muro estábamos asombrados y tenemos que entender lo que sucedió. Tuvimos problemas en Bahréin la pasada temporada, es algo que tenemos que investigar por el diseño del monoplaza. Nuestro ritmo en Australia no fue un sueño, fue real en la carrera y sabemos que será mejor mañana en carrera", ha finiquitado.

Fuente: Motorsport.comFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel