Cadillac rechaza a Horner
El undécimo equipo de la parrilla de la Fórmula 1 de 2026, Cadillac, ha desmentido los rumores que sitúan a Christian Horner al frente de la formación estadounidense. Por tanto, Graeme Lowdon seguirá al mando de las operaciones.

Christian Hornerfue despedido de su cargo como CEO y director de Red Bull Racing el pasado mes de julio. Desde entonces, se ha especulado con la vuelta del británico a la Fórmula 1 con otro equipo.
Una de las opciones que se han barajado en diversos medios es la de Cadillac, el equipo estadounidense que debutará en el campeonato el año que viene. Pero lo que la formación oficial de la marca ha confirmado hoy no es un nuevo director de equipo, sino su pareja de pilotos para 2026.
Como es habitual, el anuncio ha venido acompañado de una comparecencia ante los medios de comunicación de un representante de la cúpula directiva del proyecto. En este caso ha sido el gran jefe, Dan Towriss, que ha sido preguntado por la posible incorporación de Horner.
«Nuestro apoyo, confianza y respaldo está 100 % en Graeme Lowdon»
Horner no fichará por Cadillac
Dan Towriss, es el director ejecutivo de TWG Motorsport, la compañía que gestiona equipos como Andretti Global, Wayne Taylor Racing o Cadillac en la F1. Y, al ser cuestionado por la posible incorporación de Horner a este último, ha sido muy claro al respecto.
«No ha habido conversaciones con Christian Horner, no hay planes para ello. Así que me gustaría desmentir oficialmente ese rumor. Nuestro apoyo, confianza y respaldo está 100 % en Graeme Lowdon», ha afirmado.
Grame Lowdon es el actual director del equipo Cadillac F1, que el año que viene contará con Sergio Pérez y Valtteri Bottas como pilotos. El británico de 60 años ya formó parte del equipo Virgin/Manor en la categoría y ha sido el principal creador intelectual del proyecto iniciado por TWG.

En un principio, Lowdon se incorporó como consultor para Michael Andretti, encargándose posteriormente de elaborar el plan de acción. También ha formado parte de la selección de pilotos y del proceso de contratación de personal, así como del acondicionamiento de las instalaciones del equipo.
Las palabras de Towriss dejan claro que Cadillac no tiene interés en reemplazar a Graeme Lowdon por Christian Horner, por lo que de momento el exdirector de Red Bull Racing seguirá disfrutando de sus vacaciones forzosas.
Fuente: The Race