Motor.es

Así te hemos contado la carrera del Gran Premio de México de F1 2018

Sigue en directo la disputa de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde Lewis Hamilton tendrá una segunda oportunidad de proclamarse pentacampeón. Desde la pole, Daniel Ricciardo y Max Verstappen se batirán en un interesante duelo, con Carlos Sainz en octavo lugar y Fernando Alonso en el 12º.

2 min. lectura

Publicado: 28/10/2018 19:40

Dos Red Bull en primera fila, seguidos de un Mercedes y un Ferrari. No, no estamos en 2013, si no en la antesala del Gran Premio de México de 2018, una cita en la que Daniel Ricciardo tiene ante sí la gran oportunidad de hacerse con una victoria que cierre el círculo de sus cinco años en Red Bull. A su lado, su compañero Max Verstappen buscará arrebatársela y enmendar la pérdida de la que podría haber sido una pole histórica, a la vez que deberá procurar no verse sorprendido por el otro gran protagonista, un Lewis Hamilton que será hoy campeón salvo que medie un desastre.

No tan lejos de las posiciones de cabeza, aunque en una lucha diferente, Carlos Sainz partirá desde el octavo lugar, buscando batir en carrera a un Nico Hülkenberg que sólo pudo con él el sábado a la hora de la verdad. Por su parte, un buen sábado situó a Fernando Alonso en una duodécima posición, algo más halagüeño de lo que esperaba una McLaren a la que solo una serie de circunstancias podría poner en posición de sumar puntos. Sin lluvia por delante, salvo sorpresa final, habrá que buscar esas circunstancias, y en motor.es las contamos todas en directo.

Compártela en:

Pixel