Motor.es

DAZN sube, un año más, los precios de su streaming: esto te va a costar ver la Fórmula 1 y MotoGP legalmente

La plataforma de streaming deportivo que tiene los derechos en exclusiva de los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP ha aplicado una nueva subida de precios, por lo que en 2023 ver las carreras resultará aún más caro.

DAZN sube, un año más, los precios de su streaming: esto te va a costar ver la Fórmula 1 y MotoGP legalmente
Ver la Fórmula 1 en España se va a convertir en un privilegio que pocos se van a poder permitir.

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2023 09:30

DAZN ha presentado su oferta de planes y precios para la temporada 2023, y lo cierto es que no son buenas noticias para los aficionados al deporte en general y las carreras en particular.

Y es que el servicio en España para ver a Fernando Alonso, Carlos Sainz, Marc Márquez y compañía vuelve a costar más dinero, algo que ya sucedió en 2022. En aquel momento, la suscripción mensual sin permanencia tenía un coste de 9,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Dicho de otro modo, la inflación llega también a DAZN, pues en 2023 ver la Fórmula 1 y MotoGP costará un 48 % más que en 2021.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

3 planes de precios a elegir

En 2023, DAZN pone a disposición de sus clientes tres planes con diferentes ofertas y, claro está, también diferentes precios:

  • DAZN Victoria: este plan es el más básico de todos e incluye la liga española y la Champions League de fútbol femenino, así como los encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup. Además, permite acceso a diferentes documentales y contenidos de elaboración propia de la plataforma.
  • DAZN Esencial: este es el plan más económico de los que incluyen la Fórmula 1 y MotoGP. Además de estos dos campeonatos, Esencial permite acceso al visionado de la Euroliga de baloncesto, la Premier League de fútbol y todo el contenido incluido en DAZN Victoria.
  • DAZN Total: el más completo de los planes de la plataforma suma la liga española de fútbol masculino a todo lo anterior, concretamente cinco partidos de cada jornada. También los resúmenes de todos los partidos de primera y segunda división.
Oferta de planes y precios de DAZN para 2023.

Precios de DAZN para 2023

Los precios de la suscripción a la plataforma de streaming deportivo DAZN abarcan diferentes opciones y precios en función de las necesidades o preferencias del cliente:

Plan de suscripciónMensual sin permanenciaAnual con pago mensualAnual con pago único
Victoria9,99 euros--
Esencial18,99 euros155,88 euros149,99 euros
Total29,99 euros299,88 euros299,99 euros

Estos precios incluyen la posibilidad de ver DAZN en dos dispositivos simultáneamente, siempre y cuando lo hagas desde el mismo punto de acceso a la red. Esto quiere decir que no puedes compartir tus datos de inicio de sesión ni compartir la cuenta con personas que no se encuentren en tu mismo domicilio.

Oferta menos costosa para ver Fórmula 1 y MotoGP en 2023.

Con estos precios, no cabe duda de que DAZN quiere poner a prueba la lealtad de los aficionados a las carreras en 2023. ¿Le saldrá rentable la jugada?

Compártela en:

Pixel