Motor.es

Gasly llamó a Marko para saber si los rumores sobre Hülkenberg eran ciertos

  • La primera temporada del piloto francés en Red Bull está siendo discreta y ya se empiezan a suceder los rumores de una hipotética sustitución.
  • Recientemente, Nico Hülkenberg fue señalado como relevo de Pierre Gasly, algo que Helmut Marko ha negado.

2 min. lectura

Publicado: 05/06/2019 11:30

Helmut Marko y Pierre Gasly charlan en el garaje de Red Bull.

Cada año, especialmente en lo que respecta a los equipos punteros, los pilotos que comienzan la temporada de manera discreta se ven envueltos en diversos rumores sobre su futuro. Es el caso de Sebastian Vettel, al que ya hay quien coloca fuera de Ferrari o incluso pensando en la retirada.

Y también es el caso de Pierre Gasly, que en su primera temporada en Red Bull ha comenzado sobrepasado por la situación y Max Verstappen le está superando en todos y cada uno de los Grandes Premios con bastante facilidad.

Ello ha propiciado diversos rumores, tomando fuerza en los últimos días el de un teórico interés de Red Bull por Nico Hülkenberg que incluso llegó a preocupar al propio piloto francés, que telefoneó a Marko para saber si había algo de cierto en ello.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"¡Es una especulación, no tiene ningún sentido!”, aseguró Helmut Marko en relación al supuesto interés sobre Hülkenberg en declaraciones a Auto Bild. “Estos rumores son tan descabellados que ni el equipo ni yo queremos hablar de ellos, es una tontería. Eso es lo que le dije a Gasly, que incluso me llamó", admitió el austriaco.

Pensando ya en la próxima carrera, que se disputa en Montreal este fin de semana, Red Bull duda que tenga opciones de podio en un circuito en el que la velocidad punta es importante. "En Montreal, Ferrari debería tener una oportunidad por su motor”, dijo Marko, que espera que llegue su momento en la segunda mitad de la temporada. “Por supuesto, lo intentaremos todo, pero nuestro momento llegará a más tardar en la carrera de Singapur, cuando Honda introduzca su última actualización de motor y nuestro coche funcione mejor con ella".

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel