Motor.es

GP Malasia​Hamilton en las redes sociales: “Tengo 100% de fe en mi equipo”

  • El piloto británico se mostró visiblemente frustrado tras abandonar en el Gran Premio de Malasia cuando lideraba la carrera.
  • Aún con el sudor del esfuerzo de la competición, Hamilton fue muy crítico con el equipo y con la rotura de su motor, que puede significar decir adiós a su cuarto título.
  • Posteriormente, Hamilton se ha mostrado mucho más tranquilo en las redes sociales y ha reiterado su apoyo y fe en Mercedes.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2016 13:10

Lewis Hamilton abandonó en la vuelta 40 de un Gran Premio de Malasia que estaba destinado a ser suyo. El piloto británico lideraba con comodidad cuando su motor Mercedes se rompió sin previo aviso. Hamilton se lamentó de manera dramática por radio, conocedor de lo determinante que podía ser ese momento para sus aspiraciones al título.

Tras desahogarse ante la prensa, Lewis Hamilton se ha mostrado mucho más tranquilo en las redes sociales, enviando un mensaje en el que muestra su total apoyo y fe en su equipo, asegurando además que no se rinde y seguirá luchando para convertirse en cuatro veces Campeón del Mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Hoy, el dolor es indescriptible, pero realmente creo que Dios nunca te da más de lo que puedes manejar. Quiero dar un enorme gracias a los aficionados que se pusieron de pie en el ardiente sol, y en sus sofás en casa, viéndome y apoyándome este fin de semana. Estoy muy agradecido. Tengo 100 % de fe en mi equipo, han trabajado muy duro, tanto en la pista, como en la fábrica, y quiero enviarles un enorme gracias. Sé que hemos tenido todos estos problemas pero se trata de cómo caemos, sino de cómo nos levantamos. No se trata de cómo estamos en los momentos de comodidad que nos definen, sino en cómo estamos ante la adversidad. Somos campeones y así es como vamos a seguir adelante. Lo haré, lo haré, ¡nunca te rindas!”.

Niki Lauda fue uno de los primeros miembros de Mercedes en reaccionar ante las declaraciones previas de Lewis Hamilton, asegurando que “Lewis nunca díría ‘Mercedes no quiere que me convierta en campeón’, es un jugador de equipo, todo lo demás es una locura de los medios”. Además, confirmó que el propulsor de Hamilton será inmediatamente enviado a la sede de Mercedes en Inglaterra para ser estudiado y que el martes se realizará una reunión para conocer la causa de la rotura.

Fotos: Lewis Hamilton

Compártela en:

Pixel