¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Horarios y cómo seguir el GP de Australia de F1 2020

    Horarios y cómo seguir el GP de Australia de F1 2020
    Albert Park acoge el trazado semiurbano de Melbourne.Red Bull Content Pool
    David Plaza
    David Plaza2 min. lectura

    La temporada comienza un año más en el circuito australiano de Albert Park, un trazado semiurbano que siempre ofrece buenas carreras.

    Lewis Hamilton y Mercedes vuelven a partir como favoritos, pero Red Bull y Max Verstappen prometen ofrecer más resistencia que nunca.

    Termina por fin el periodo invernal y los diez equipos participantes en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 ultiman ya los detalles en el paddock del circuito de Albert Park, en Melbourne.

    En una temporada en la que se han programado 22 Grandes Premios a lo largo de nueve meses -pero que ya comienza a sufrir las consecuencias del coronavirus-, Lewis Hamilton y Mercedes deberán defender el título frente a Ferrari y Red Bull, que este año se han marcado como objetivo acabar con el dominio alemán.

    Por su parte, Carlos Sainz iniciará su segunda temporada al frente de McLaren, equipo que en 2019 dominó el grupo intermedio y que aspira a recortar la desventaja existente con los tres equipos punteros de la parrilla.

    Horarios del Gran Premio de Australia 2020 de Fórmula 1

    Todo ello lo podremos seguir en los horarios habituales de las carreras oceánicas, con los entrenamientos libres comenzando este próximo viernes a las 02:00 y la clasificación y la carrera disputándose a las 07:00 y 06:10 horas del sábado y el domingo respectivamente.

    Además de la habitual retransmisión de Movistar F1, podrás seguir todo lo que ocurra en el Gran Premio de Australia a través de nuestros directos de cada sesión, debidamente complementados con las noticias, las crónicas, las fotos y los análisis de lo más destacado en el circuito de Albert Park.

    Fotos: Red Bull Content Pool