Motor.es

Lauda intentó que Rosberg cambiara de opinión, pero "no hay nada que hacer"

  • El miembro no ejecutivo del consejo directivo del equipo Mercedes ha mostrado su sorpresa por la decisión de Nico Rosberg de abandonar la Fórmula 1.
  • Niki Lauda confirma que intentó hacerle cambiar de decisión, pero que nada podría convencer al actual Campeón del Mundo de que debe volver.

1 min. lectura

Publicado: 02/12/2016 17:30

Niki Lauda, uno de los hombres de peso de Mercedes, ha reconocido que, al igual que Toto Wolff, quedó muy sorprendido cuando Nico Rosberg le comunicó que había tomado la decisión de retirarse de la Fórmula 1.

El ex-piloto austriaco es uno de los grandes defensores del piloto alemán y resalta que es importante respetar la decisión de Nico Rosberg, pues se trata de una decisión muy personal. "Estoy sorprendido, no había nada que anunciara su retirada, no contábamos con ello. Naturalmente, tenemos que respetar la decisión. Se trata de algo personal y cada uno tiene su propio derecho a decidir lo que quiere seguir haciendo con su vida".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En declaraciones a la cadena alemana n-TV, "nada podía hacerse para que cambiara de opinión" y, por tanto, Mercedes tiene que acoplarse a la situación y empezar a pensar en quién sustituirá al que es actual Campeón del Mundo, pero ha renunciado a defender su corona.

Fuente: n-TVFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel