Motor.es

Magnussen y Grosjean, pilotos de Haas en 2017

  • Romain Grosjean y Kevin Magnussen serán los pilotos de Haas F1 para la temporada 2017, tras la marcha de Esteban Gutiérrez.
  • Así lo ha confirmado el equipo estadounidense, que busca continuidad con el francés y ganar competitividad con el danés, que procede de Renault.

1 min. lectura

Publicado: 11/11/2016 18:50

El cierre de la silly season se acerca aún más con la confirmación de los pilotos de Haas para la temporada 2017. El equipo estadounidense ha estado negociando con diferentes pilotos para sustituir al mexicano Esteban Gutiérrez y, finalmente, Kevin Magnussen ha sido el elegido.

El piloto danés proviene de Renault y llegará al que será su tercer equipo en los tres años en los que ha competido en la categoría, tras su debut con McLaren en 2014.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Romain Grosjean será el piloto que aporte estabilidad al equipo tras una primera temporada llena de altibajos en lo deportivo. El francés ha conseguido los 28 puntos del equipo, pero también ha sufrido momentos de extraordinaria frustración con múltiples problemas mecánicos a menudo relacionados con la inexperiencia del equipo. Grosjean, que ya ha completado más de 100 Grandes Premios de Fórmula 1, debutó en 2009 con Renault, pero no fue hasta 2012 -con su vuelta a la Fórmula 1 de la mano de Lotus- que consiguió asentarse en la categoría.

Fuente: Haas F1Fotos: Haas F1

Compártela en:

Pixel