Motor.es

DTMMarco Wittmann probará con Toro Rosso como premio de BMW por ganar el DTM

El piloto alemán Marco Wittmann ha sido premiado por BMW con una prueba con la escudería Toro Rosso por haberse proclamado campeón del prestigioso DTM. Wittmann cumplirá así un viejo sueño de infancia, en virtud del acuerdo de Red Bull como partner de BMW en el campeonato alemán de turismos.

2 min. lectura

Publicado: 20/10/2014 09:30

Marco Wittmann, ganador del DTM 2014, ha visto recompensado su éxito en el campeonato alemán con tres importantes premios: la renovación de su contrato con BMW, un modelo del 'BMW M4 DTM Champion Edition' que creará la marca bávara y un test con la escudería Toro Rosso. El piloto alemán cumplirá, según sus propias palabras, una aspiración desde niño: pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

"Estamos encantados de poder cumplir el sueño de infancia de Marco", afirma Jens Marquardt, máximo responsable de BMW Motorsport. "Gracias a la relación que tenemos con nuestro socio Red Bull, será posible organizar esta prueba con Toro Rosso. Tenemos muchas ganas de ver cómo se comporta este coche, y después seguiremos disfrutando de más actuaciones de un piloto top como Marco Wittmann a los mandos del BMW M4 DTM".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, el propio Wittmann se siente encantado con la oportunidad de ponerse al volante de un Toro Rosso. "Estoy abrumado. Ha sido una temporada increíble. No tengo palabras para expresar lo orgulloso y feliz que me siento por ser parte de la familia BMW. El BMW M4 DTM Champion Edition con mis colores es la guinda del pastel después de un año increíble. El coche es alucinante y estoy deseando cogerlo para dar una vuelta. Y por supuesto, el test con un coche de Toro Rosso será una experiencia alucinante", señala.

Marco Wittmann cerró este domingo una gloriosa temporada 2014 en el DTM, la segunda que disputa en este campeonato.. El alemán se proclamó ganador del prestigioso certamen de turismo alemán en Lausitzring, a falta de dos carreras para la conclusión final.

Fotos: BMW

Compártela en:

Pixel