Motor.es

MCL33 naranja papaya a la vista: McLaren comienza la cuenta atrás

  • El color utilizado por el equipo de Mario Andretti que utilizó Alonso en Indianápolis se postula como la tonalidad definitiva del MCL33.
  • La historia de McLaren quedó marcada por hombres como Bruce McLaren, y la formación británica ha rendido tributo a su estrella en un vídeo promocional.

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2018 15:30

Comienza una nueva era en McLaren, un periodo que, de la mano de Renault, confían que sea más exitoso que los últimos tres años junto a Honda, tanto en resultados como en imagen de la marca. La presentación oficial del MCL33 se podrá seguir a través de un evento online el día 23 de febrero, una vez haya rodado en Navarra un día antes, aunque las ganas de mostrar la nueva arma de los de Woking ha provocado que el equipo de Fernando Alonso sugiera en redes sociales el aspecto que lucirá dicho monoplaza.

McLaren ha publicado un vídeo en el que aparece el coche #4 que pilotó a finales de los años 60 Bruce McLaren, piloto y diseñador vital en la historia de la formación británica, acompañado de su foto y un trofeo que simboliza cómo McLaren anhela volver a la senda del triunfo que abandonó tras su última victoria hace ya 6 años, con Jenson Button en el Gran Premio de Brasil.

Sin embargo, el hashtag #BeBrave se destaca a la par con el color naranja papaya que Zak Brown ya dejó entrever como una de las opciones para el diseño de la librea final del monoplaza de Alonso y Vandoorne en 2018, una tonalidad similar a la empleada por el Dallara-Honda de McLaren-Andretti Autosport que probó el asturiano en su aventura por la Indy 500, que encantó al director ejecutivo de McLaren y que apunta a erigirse como candidata definitiva para lucir en el monoplaza con el que esperan conseguir podios y pelear por algunas victorias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel