Motor.es

Las mejores cámaras on board del GP de China

  • El Gran Premio de China nos dejó momentos espectaculares de competición y algún que otro susto inesperado en condiciones de asfalto semimojado.
  • Sergio Pérez, Carlos Sainz, Fernando Alonso, Kevin Magnussen o Sebastian Vettel fueron sólo algunos de los pilotos que protagonizaron los momentos más destacados desde las cámaras on board de los monoplazas.

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2017 19:30

Las cámaras a bordo siempre desvelan sucesos inesperados o espectaculares que la rentransmisión de la carrera nos ha hecho pasar por alto. En el Gran Premio de China las condiciones del asfalto no dieron tregua a los pilotos, que tuvieron que hacer malabarismos para mantener los coches en pista con el asfalto seco en muchas zonas, pero con humedad en otras.

Kevin Magnussen - vuelta 1

Escalofriante primera vuelta desde el Haas de Kevin Magnussen, que llega a golpearse duramente con Stoffel Vandoorne y luego de manera más sutil con Marcus Ericsson.

Kevin Magnussen

Lance Stroll - vuelta 1

El canadiense de Williams no llegó a completar la primera vuelta tras un golpe con Sergio Pérez que dañó su monoplaza y le dejó atascado en la puzolana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lance Stroll

Max Verstappen - vuelta 1

Del decimoséptimo al séptimo lugar en una vuelta: así de impresionante fue el inicio de carrera de Max Verstappen, que terminó en el podio tras las 56 vueltas de las que constaba el Gran Premio de China.

Max Verstappen

Nico Hülkenberg - vuelta 3

El piloto de Renault se encontró con el trompo de Antonio Giovinazzi delante de sus narices en la recta de meta cuando iba a iniciar la vuelta 4 de un Gran Premio poco afortunado para él.

Nico Hülkenberg

Carlos Sainz - vuelta 6

El piloto español apostó por los neumáticos de seco desde la salida, corriendo un gran riesgo de abandono. Pero supo sobreponerse y terminar en una excelente séptima plaza tras los Mercedes, Ferrari y Red Bull. ¡Y todo ello, a pesar de sufrir un doble trompo al inicio del Gran Premio!

Carlos Sainz

Max Verstappen - vuelta 7

El joven neerlandés estuvo a punto de estropear su fantástica remontada desde el fondo de la parrilla hasta el podio con un desliz durante el periodo de Safety Car en el que salvó un trompo casi de milagro.

Max Verstappen

Sergio Pérez - vuelta 8

Sergio Pérez protagoniza un doble adelantamiento sobre Felipe Massa y Daniil Kvyat tras salirse de pista en la curva 1.

Sergio Pérez

Sebastian Vettel - vuelta 20

Maravillosa carrera de Sebastian Vettel, que adelantó a su compañero Kimi Räikkönen y a Daniel Ricciardo de una tacada en sólo dos vueltas.

Sebastian Vettel

Carlos Sainz - vuelta 33

Fernando Alonso y Carlos Sainz rodaron en posiciones similares durante gran parte de la carrera, llegando el madrileño a adelantar al asturiano en la vuelta 33. Aunque el de McLaren se resistió todo lo que su monoplaza le permitió.

Carlos Sainz

Romain Grosjean - vuelta 48

Maniobra desde lejos del francés de Haas, que adelanta a Felipe Massa utilizando la larga curva 1 para contrarrestar el poderio del motor Mercedes en la recta de meta.

Romain Grosjean

Fuente: F1.com

Compártela en:

Pixel