Motor.es

Pascal Wehrlein pasa página de su lesión

  • Pascal Wehrlein cuajó una buena actuación en el GP de Bahrein, lo que ha servido para dejar atrás de forma simbólica su lesión.
  • El piloto alemán ha mostrado algunas imágenes de su recuperación, en la que tenía puesto un collarín con sujeción abdominal.

3 min. lectura

Publicado: 18/04/2017 14:30

Pascal Wehrlein ha vivido semanas complicadas. Desde el fuerte accidente sufrido en la Race of Champions, el alemán ha atravesado un largo y tedioso proceso de recuperación que le ha privado de estar en el segundo test en Barcelona y de disputar los dos primeros Grandes Premios de la temporada. Bien es cierto que Wehrlein se subió al Sauber C36 en los libres del GP de Australia, pero finalmente decidió no competir al no estar en el estado físico adecuado para ello. Tanto en Albert Park como en Shanghái fue sustituido por el italiano Antonio Giovinazzi, que tuvo un doble accidente durante el GP de China.

Por todo ello, el regreso a la competición en el GP de Bahrein ha sido un punto de inflexión para Pascal Wehrlein a la hora de superar su lesión de espalda. Bien es cierto que el alemán reconocía tras los libres que todavía no estaba en su mejor estado de forma, pero Wehrlein cumplió con nota su objetivo que no pasaba por otra cosa que disfrutar a los mandos del monoplaza de Sauber. En esta línea, el campeón del DTM en 2015 cuajó una muy buena carrera. Finalizó decimoprimero tras arrancar decimotercero en parrilla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En este aspecto, su actuación en Sakhir sirvió a Pascal Wehrlein para pasar página de su lesión, algo que también ha querido hacer a través de su perfil en Twitter. De hecho, el alemán ha publicado un tweet afirmando que su lesión es historia y mostrando algunas fotos de todo el proceso de rehabilitación. En las mismas se puede ver perfectamente como Wehrlein ha tenido que llevar un aparatoso collarín con sujeción abdominal y de espalda. Un artilugio muy incómodo con el que ha tenido que lidiar durante varias semanas, además de completar un proceso de recuperación específico.

Fotos: Sauber F1

Compártela en:

Pixel