Motor.es

Horario y dónde seguir la presentación del Ferrari SF21 de Sainz y Leclerc

Tras presentar el proyecto de la temporada 2021, la Scuderia Ferrari desvela hoy el nuevo SF21, el monoplaza con el que Carlos Sainz y Charles Leclerc defenderán el honor de Maranello.

Horario y dónde seguir la presentación del Ferrari SF21 de Sainz y Leclerc
El Ferrari SF21 aguarda bajo la manta, ¿será competitivo?

2 min. lectura

Publicado: 10/03/2021 11:30

La Fórmula 1 aguarda la presentación oficial del último gran monoplaza de la parrilla para el Campeonato del Mundo de 2021.

Se trata del Ferrari SF21, que será presentado este miércoles 10 de marzo a las 14:00 (CET) a través de un evento virtual similar al que ya organizó la Scuderia el pasado 26 de febrero para desvelar su proyecto de 2021.

Si en aquel evento los protagonistas fueron Mattia Binotto, Charles Leclerc y sobre todo Carlos Sainz, en esta ocasión el invitado más destacado será el SF21, un monoplaza que debe servirle a Ferrari como punto de inflexión para revertir la tendencia negativa del SF1000 del año pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Objetivo modesto, pero claro

A consecuencia del sexto puesto del campeonato de constructores de 2020, Ferrari iniciará la temporada 2021 con la certeza de que el campeonato de este año quedará fuera de su alcance.

Sin embargo, Mattia Binotto tiene claro que deben luchar al menos por el tercer puesto del Mundial de constructores, así como destinar todos los recursos posibles al nuevo monoplaza de 2022, que será fruto de una revolución reglamentaria nunca antes vista en la Fórmula 1.

Tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc buscarán algunos podios, así como asentar las bases de la vuelta de Ferrari a los puestos de honor y la lucha por los títulos en juego.

¿Será el SF21 el monoplaza adecuado para ello? Podremos verlo a partir de este viernes 12 de marzo, cuando comienzan los test de pretemporada en Bahréin.

Dónde ver la presentación del Ferrari SF21

Pero antes de eso, disfrutaremos de la presentación organizada por Ferrari, que podrá verse a través de varios canales, todos ellos por Internet:

Fuente: Scuderia FerrariFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel