Motor.es

El RB14 acumula sus primeros kilómetros en Silverstone

  • Red Bull ha podido probar su monoplaza para 2018 en el trazado de Silverstone pocas horas después de su presentación.
  • Daniel Ricciardo ha sido el piloto elegido por el equipo austriaco para realizar los primeros metros a lomos del RB14.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2018 13:45

El primer monoplaza de 2018 en pista ha sido el coche de Red Bull: el RB14 ha rodado los primeros metros para la escudería de la bebida energética en el circuito de Silverstone tras su presentación matutina, proporcionando las imágenes iniciales de un Fórmula 1 que se rige por la nueva normativa con el Halo haciendo frente a las adversas condiciones climáticas de la zona, con el asfalto húmedo.

El encargado de realizar este shakedown o primera toma de contacto ha sido Daniel Ricciardo, piloto más aventajado para los de Milton Keynes en el campeonato el año pasado, con un mono y unas botas a juego con la librea especial del monoplaza con la ocasión de su puesta de largo.

Los camiones del equipo austriaco, afincados en tierras inglesas en estos momentos, pondrán rumbo al Circuit de Barcelona-Catalunya al término de este test, ya que la pretemporada invernal dará comienzo el próximo lunes 26 en España, momento en el que Toro Rosso, su formación satélite, dará a conocer el STR13 instantes antes de que comience la acción en el trazado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel