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Rich Energy se libra de Storey y cambia de nombre

  • El culebrón relacionado con el patrocinador principal de Haas, desde ahora llamado Lightning Volt, parece haber llegado a su fin.
  • La disputa entre el anterior director ejecutivo y una buena parte de los accionistas ha terminado de manera radical.

2 min. lectura

Publicado: 17/07/2019 12:30

William Storey posa junto Grosjean, Magnussen, Steiner y el monoplaza de Haas en su presentación.

Todo comenzó el pasado miércoles, cuando William Storey utilizó la cuenta oficial de Rich Energy en Twitter para comunicar que el contrato de patrocinio acordado con Haas quedaba cancelado a consecuencia de los malos resultados del equipo estadounidense.

Sin embargo, un grupo de socios de la empresa emitió un comunicado en el que desautorizaba a su director ejecutivo, transmitiendo además que se disponía a despedirle. Haas, al tiempo, afirmaba en Silverstone que el patrocinio continuaba invariable y Rich Energy seguiría apareciendo en los monoplazas.

Desde entonces se han sucedido una serie de comunicados cruzados entre William Storey y el resto de socios, que finalmente ha desembocado en la venta de las acciones del ya exdirector ejecutivo de Rich Energy, que además ha cambiado su nombre y ahora se hace llamar Lightning Volt.

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Este movimiento posiblemente esté relacionado con el contencioso legal producido en los últimos meses con White Bikes, que denunció a Rich Energy por plagio de su logotipo. Los tribunales le dieron la razón a la empresa de bicicletas, que además debe ser indemnizada económicamente. Queda por ver cómo afecta todo ello a la relación contractual con Haas, que tenía en Rich Energy a su patrocinador principal.

Fotos: Haas F1 Team

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