Motor.es

Ross Brawn, sobre Carlos Sainz: «Un talento impresionante, llegará su hora»

El Gran Premio de Italia tuvo en Pierre Gasly y Carlos Sainz a sus dos indiscutibles protagonistas, que nos deleitaron con una sensacional pelea por la victoria en el rápido circuito de Monza. El director de la Fórmula 1 ha alabado a ambos por ello.

Ross Brawn, sobre Carlos Sainz: «Un talento impresionante, llegará su hora»
Carlos Sainz, segundo en el Gran Premio de Italia. - McLaren Racing

2 min. lectura

Publicado: 08/09/2020 09:30

En los libros quedará el resultado como lo más destacado de la actuación de Pierre Gasly y Carlos Sainz, pero posiblemente lo más relevante de lo sucedido el domingo fue la determinación y talento mostrados por ambos sobre la pista.

En el caso del francés, sabiendo ganarse el liderato en la segunda salida parada tras la bandera roja, así como sabiendo aguantar en cabeza con un ritmo algo inferior al de Carlos Sainz. Y si hablamos del español, sabiendo realizar adelantamientos arriesgados sin percance alguno para lanzarse a por la victoria con todo, pero sin cometer el más mínimo error.

«La carrera del domingo demostró que la Fórmula 1 tiene un futuro dorado»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algo que, en opinión de Ross Brawn, director de la Fórmula 1, habla muy bien de ambos. «Tenía a Carlos Sainz como favorito para la victoria cuando Lewis (Hamilton) recibió su penalización, pero había subestimado la gran carrera que estaba haciendo Pierre Gasly».

El ingeniero británico, que ha trabajado con leyendas como Michael Schumacher o Lewis Hamilton, afirma que «la carrera del domingo demostró que la Fórmula 1 tiene un futuro dorado. ¿Te imaginas la emoción cuando pilotos como Pierre, Carlos y Lance (Stroll) estén en coches ganadores? Lance se culpará a sí mismo después de hacer esa lenta salida en el reinicio, pero hizo una carrera excelente».

Y, en lo referente a Sainz, Brawn no tiene dudas de que tarde o temprano conseguirá el éxito que con tantas ganas buscó el pasado domingo en Monza. «Carlos estaba frustrado por no haber ganado, pero demostró una vez más el impresionante talento que es. Llegará su hora», ha concluido.

Fuente: Formula1.comFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel