Motor.es

''Ross Brawn manejaría mejor la rivalidad entre Hamilton y Rosberg''

El expiloto de F1 John Watson cree que en Mercedes están en necesidad de alguien de "la calidad de Ross Brawn" para lidiar con Hamilton y Rosberg. El expiloto de equipos como Brabham, Lotus y McLaren entre otros durante los años 70 y 80 considera que con Brawn la polémica no habría surgido.

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2014 20:00

La última vez que la polémica estalló en Mercedes fue el pasado Gran Premio de Mónaco, cuando Nico Rosberg logró la pole position en circunstancias algo cuestionables.

Para Lewis Hamilton al menos, el alemán utilizó esa posición en el primer lugar de la parrilla de salida para llevarse la victoria en la carrera monegasca. Además, esa victoria le valió al alemán para tomar la delantera en el campeonato de pilotos.

"Hamilton y Rosberg han crecido en un mundo felíz"

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La animosidad entre los dos era evidente en el podio y en los días posteriores a la carrera, aunque hace poco ya vimos que la tensión ha disminuido cuando Hamilton zanjó la polémica con Rosberg a través de Twitter.

Sin embargo, Watson, que compitió en 152 Grandes Premios de F1, cree que la relación nunca se habría deteriorado si Brawn hubiera seguido a la cabeza del equipo alemán.

Tanto Hamilton y Rosberg han crecido en un mundo felíz, casi fantástico. No están preparados emocionalmente para saber cómo hacer frente a esta batalla, y no creo que haya nadie de la calidad de Ross Brawn en Mercedes para manejar esa situación.

El expiloto irlandés también añadió que "si Brawn siguiera en el equipo la situación entre los dos pilotos habría sido gestionada mucho mejor", y que a esta polémica tampoco le ayudó que Niki Lauda llamara a Hamilton "un piloto inmejorable" después de su victoria en el GP de España.

¿Creéis que la relación Rosberg - Hamilton acabará bien a final de temporada?

Fuente: Daily Mail

Compártela en:

Pixel