Motor.es

Russell: "El Williams es el más lento, pero el ritmo de carrera es bueno"

  • El debutante británico es realista y admite que su equipo comenzará la temporada en el fondo de la parrilla.
  • Sin embargo, George Russell afirma que hay buenos indicios con el comportamiento del coche y el ritmo de carrera es prometedor.

2 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 15:30

Williams llegará al inicio de la temporada en inferioridad de condiciones, pues sólo ha podido completar cinco días y medio de los ocho programados para realizar test y preparar las primeras carreras.

Eso hace que a nadie le extrañe que el histórico equipo británico comience la competición en el fondo de la parrilla, algo que el mismo George Russell admite. "Estaría mintiendo si dijera que no somos los más lentos en este momento. Creo que esa es la realidad, creo que está claro que tenemos mucho trabajo por hacer”, dijo el piloto británico.

Russell debutará en la Fórmula 1 con el coche más lento, pero eso no le impide ser optimista. “Lo positivo fue que dimos un gran paso adelante desde que me subí al coche por primera vez. Luego otro y espero que la siguiente vez que me ponga al volante demos otro. Entendemos los problemas, lo reconocemos y estamos haciendo todo lo posible para rectificarlos", afirmó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A diferencia de Robert Kubica, Russell se muestra positivo y quedó satisfecho con su preparación durante la pretemporada. "Estoy muy contento con la cantidad de vueltas realizadas, pero obviamente se trata de los tiempos y es probable que todavía podamos mejorar. Estábamos a una gran distancia de todos los demás", admitió para, posteriormente, señalar el ritmo de carrera como uno de los puntos a favor a la hora de valorar el FW42. "Todavía estoy muy motivado y con mucha energía. Las tandas de ritmo de carrera, sinceramente, fueron buenas".

Fotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel