Motor.es

Sainz, sobre Norris: "Hemos encontrado un buen compromiso dentro y fuera de la pista"

  • La pareja de moda en la Fórmula 1 está siendo clave en la recuperación de McLaren.
  • Ambos disfrutan de una excelente relación profesional que se ha trasladado a lo personal.
  • El piloto español admite que, de luchar por el título, posiblemente las cosas serían distintas.

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2019 13:30

Carlos Sainz y Lando Norris forman una excelente pareja.

McLaren está sacando mucho partido de sus pilotos, no sólo en lo que a rendimiento puro se refiere, sino también a nivel estratégico y comercial. No es raro ver cómo ambos protagonizan divertidos momentos en el paddock, así como iniciativas de activación de patrocinio para el equipo, pero sobre todo una provechosa colaboración sobre la pista que ya ha dado resultados óptimos en Grandes Premios como el de Mónaco o Francia.

Algo que, sin duda, viene alimentado por la buena relación existente entre Lando Norris y Sainz, que desde el primer momento han conectado de manera positiva y natural. "Hay personas con las que te llevas bien desde la primera impresión. Con Lando todo fue de esa manera”, señaló Carlos Sainz en declaraciones a Motorsport.com. “Durante el invierno, cuando le conocí por primera vez, comenzamos con el pie derecho y luego, a medida que la competencia creció en el equipo con las primeras carreras, logramos encontrar un buen compromiso dentro y fuera de la pista. Al mismo tiempo, nos respetamos mutuamente, poniendo al equipo en primer lugar".

No cabe duda de ello, pues en varias ocasiones ambos pilotos han trabajado en equipo para conseguir un resultado satisfactorio, aunque ello fuera en detrimento de las preferencias personales. En cualquier caso, Sainz admite que el hecho de no disputar el título mundial contribuye a una relación más cordial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Estoy de acuerdo en que tal vez la relación no sea la misma cuando luchas por el título que si lo haces por ser octavo o noveno”, afirmó Carlos Sainz. “Creo que eso es natural en cada ser humano o en cualquier equipo de la historia de la Fórmula 1. Pero si te llevas bien con tu compañero fuera de la pista, aunque aumente la rivalidad dentro, si no pasa de ahí es muy divertido".

Fuente: Motorsport.comFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel