Motor.es

Sergio Pérez niega cualquier opción de fichar por Mercedes

  • El piloto mexicano se desmarca de los rumores que le colocan en la lista de candidatos a fichar por Mercedes.
  • Pérez insiste en que tiene contrato en vigor con Force India, aunque reconoce que el piloto elegido será “muy afortunado”.

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2016 08:30

Poco a poco se van sucediendo los desmentidos hacia un posible cambio de equipo por parte de los pilotos nombrados como posibles candidatos a sustituir a Nico Rosberg en Mercedes.

Sergio Pérez ha sido el último en hacerlo durante un evento de Alpinestars, en el que reconoció que "quien tome esa posición (el asiento de Nico Rosberg) será un piloto muy afortunado”, aunque también quiso dejar muy claro que tiene "un contrato con Force India para la próxima temporada. Mi objetivo es trabajar con ellos y hacer lo mejor que pueda. Ese es mi objetivo para la próxima temporada", comentó el mexicano en dicho evento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque han sido muchos los pilotos vinculados a Mercedes desde que Nico Rosberg anunciara su renuncia a continuar compitiendo, dos pilotos parecen tener ventaja sobre el resto: Pascal Wehrlein y Valtteri Bottas. El primero pertenece al programa de pilotos de la marca alemana y aún no tiene contrato con ningún equipo, mientras que el segundo es representado por la agencia del máximo responsable de Mercedes, Toto Wolff. Sergio Pérez coincide en que ambos pilotos cuentan con más opciones que el resto: “Creo que uno de los favoritos es Pascal Wehrlein, también está Valtteri Bottas. No es fácil para ellos, estamos en diciembre y muchas cosas ya están cerradas”.

Fuente: MotorsportFotos: Force India

Compártela en:

Pixel