Motor.es

Vettel, desencantado: "No seguiré en la F1 sólo por estar"

  • El piloto alemán considera que el campeonato ha perdido algunos de los valores que tuvo en el pasado, alejándose en exceso del deporte.
  • A la finalización de su contrato en 2020, Sebastian Vettel se planteará si merece la pena continuar en un campeonato que aún no ha definido su futuro.

2 min. lectura

Publicado: 03/04/2019 15:30

Los últimos meses de Sebastian Vettel están siendo especialmente amargos a nivel deportivo, pues el piloto alemán acumula una decepción tras otra en su duelo con Lewis Hamilton y, ahora, con la llegada de Charles Leclerc a Ferrari.

A pesar de contar con uno de los dos únicos coches capaces de disputar el título, Sebastian Vettel se siente defraudado por la Fórmula 1, pues considera que ha perdido parte de su encanto de antaño. Muchos de los valores que solía tener, se han perdido en parte. La Fórmula 1 es ahora más un espectáculo y un negocio que un deporte. Puedes decir lo mismo de otros deportes, probablemente, pero quizá en ellos no se filtre tanto al atleta real como aquí”, aseguró.

Sebastian Vettel considera que se están dando demasiados bandazos con el reglamento sin que sirva realmente de mucho, por lo que no tiene intención de comprometerse a largo plazo con la Fórmula 1. “Si decimos que es un espectáculo, presentémoslo. Siento que desperdiciamos mucho tiempo y energía en un reglamento que es caro para nada. Ciertamente, quiero pilotar este año y el siguiente, luego no sé qué ocurrirá con el reglamento. Nadie lo sabe por el momento. No seguiré en la Fórmula 1 sólo por estar”, concluyó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Racefans.netFotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel