Motor.es

GP SingapurVettel y Grosjean, penalizados

  • Sebastian Vettel sustituirá el propulsor y la caja de cambios de su Ferrari tras no poder pasar de la Q1 en la clasificación del Gran Premio de Singapur.
  • Romain Grosjean, que sufrió su segundo accidente del fin de semana en la Q2, tendrá que sustituir la caja de cambios.

1 min. lectura

Publicado: 18/09/2016 11:20

No está siendo un fin de semana fácil para Sebastian Vettel y Romain Grosjean. Ambos han tenido dificultades para encontrarse cómodos en el circuito urbano de Marina Bay y, para colmo, los problemas mecánicos han contribuido a incrementar los problemas.

En el caso de Sebastian Vettel, fue una barra estabilizadora la que se rompió en el monoplaza durante su primera vuelta lanzada de Q1, impidiéndole pasar de la última plaza. Como consecuencia de ello, Ferrari ha decidido cambiar el motor del alemán y, también, la caja de cambios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo que respecta a Romain Grosjean, piloto de Haas, su accidente de la Q2 -que provocó las banderas amarillas y una de las sanciones a Sergio Pérez- dañó la caja de cambios.

Ambos penalizarán cinco plazas en parrilla por cada elemento sustituido. En el caso de Vettel, independientemente de cuántos componentes sean cambiado en su Ferrari, saldrá desde la última plaza. Romain Grosjean se clasificó en la décimoquinta posición y tendrá que retroceder cinco puestos.

Fotos: Ferrari

Compártela en:

Pixel