Motor.es

[Vídeo] Las claves del GP de Mónaco F1 2017

  • La carrera más importante de la temporada promete regalarnos un nuevo episodio del intenso duelo entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.
  • Repasamos las claves del Gran Premio de Mónaco de la mano de David Moreno,que nos proporciona toda la información necesaria para conocer todos los detalles de la joya de la corona.

1 min. lectura

Publicado: 24/05/2017 12:30

El Gran Premio de Mónaco es, sin duda, la carrera más importante del calendario de la Fórmula 1, no sólo por su historia, sino por el prestigio que otorga a todo aquel que obtiene la victoria en el Principado.

Junto con las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans, forma parte de la triple corona del automovilismo, el sueño que Fernando Alonso persigue y la razón por la que el piloto español no estará presente en esta edición, al encontrarse en Indianápolis en busca de la gloria en las 500 Millas. Jenson Button será su sustituto en McLaren, mientras que Carlos Sainz buscará puntuar por tercera vez consecutiva en este circuito.

David Moreno nos desgrana todo ello y mucho más en un vídeo con el que recorre cada calle del circuito a través de la actualidad y la historia de este excepcional evento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel