Motor.es

[Vídeo] Mercedes rinde homenaje a Ferrari

  • La marca alemana ha conseguido su cuarto título mundial consecutivo de Fórmula 1, pero este año ha contado con una fuerte oposición de Ferrari.
  • Los italianos llegaron a liderar el campeonato con Sebastian Vettel durante más de la mitad de la temporada, pero tres carreras nefastas en Asia dieron al traste con sus aspiraciones.

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2017 10:30

"El valor de la victoria se encuentra en la grandeza de tu oponente". Esa es la frase que resume el homenaje que Mercedes le ha dedicado a su máximo oponente en la Fórmula 1 de esta temporada, en la que la formación alemana ha conseguido el título de constructores con tres Grandes Premios por disputarse, mientras que Lewis Hamilton se ha hecho con el de pilotos a falta de dos citas por completar.

Pero los datos no siempre cuentan la verdad y lo cierto es que Mercedes ha contado con una oposición nunca experimentada en sus anteriores logros, con Sebastian Vettel liderando el campeonato durante doce Grandes Premios hasta que, precisamente en casa de Ferrari -en Monza-, Lewis Hamilton se puso líder. A continuación llegó el periplo asiático de tres carreras en las que Vettel sufrió un accidente y dos averías, perdiendo toda opción de título.

Ferrari consiguió por fin este año un monoplaza ganador y en muchas fases de la temporada superior al de Mercedes, pero el buen hacer de los alemanes ha terminado por decantar la balanza en su favor. En cualquier caso, la marca de la estrella sabe bien que los triunfos adquieren valor en función del rival y así lo ha querido plasmar en este vídeo homenaje a los italianos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel