Motor.es

[Vídeo] Previo del GP de Canadá de F1 2018

La Fórmula 1 asalta por primera vez el continente americano en esta temporada. De las aguas del mar Mediterráneo pasamos a la isla artificial de Notre-Dame, donde Lewis Hamilton puede igualar a Michael Schumacher como el piloto con más victorias de la historia del Gran Premio.

1 min. lectura

Publicado: 07/06/2018 18:30

El trazado semiurbano del Circuit Gilles Villeneuve siempre nos ofrece un buen espectáculo. Es un circuito donde la configuración del monoplaza es lo más importante para tener un coche ágil en curvas pero también lo más rápido posible en las rectas que componen esta pista. Daniel Ricciardo con el Red Bull fue el único piloto que, en 2014, consiguió la única victoria no-Mercedes de la era híbrida. A partir de 2015 fue Lewis Hamilton, actual líder del Mundial, quien capitalizó todas las poles y victorias.

El británico tiene la oportunidad de obtener su séptima victoria en este Gran Premio e igualar al 'Káiser' como el piloto con mayor número de triunfos en la prueba canadiense. Mientras, los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz tendrán la oportunidad de lucir su motor Renault y chasis para recuperar las riendas de la batalla en la zona media y quitarse la espinita que arrastran desde la pasada carrera en Mónaco. Analizamos lo más destacado de cara al Gran Premio de Canadá en este breve vídeo.

Compártela en:

Pixel