Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Mónaco de F1 2019

  • Contra todo pronóstico, la carrera celebrada el pasado fin de semana en el Gran Premio de Mónaco fue intensa y vibrante
  • La persecución de Max Verstappen contra el líder Lewis Hamilton nos atrapó, pese a que finalmente el neerlandés no le pudo adelantar

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2019 09:30

El mítico y 'glamouroso' fin de semana del Gran Premio de Mónaco suele destacar por sus sesiones de clasificación y no por la acción que solemos vivir en las carreras. Pero el pasado domingo la cosa cambió. Sí, en cierto sentido pasó lo de siempre: poco espacio, monoplazas demasiados anchos y, por tanto, carencia bastante grande de adelantamientos. Pero la verdad es que no se necesitaron muchas maniobras para hacer de esta carrera una de las mejores de la temporada.

Evidentemente, si hubiésemos visto más maniobras como las que brindaba Charles Leclerc al principio de la prueba, pues mejor que mejor. Pero lo dicho, con tan sólo la intensidad que se creó en la batalla entre Max Verstappen y Lewis Hamilton por el liderato, ya estábamos servidos de espectáculo. El piloto de Red Bull estuvo durante toda la carrera pegado a la parte trasera del Mercedesdel líder del Mundial en busca de un hueco para intentar capitanear el Gran Premio, pero la buena (y lenta) defensa del británico fue suficiente para obtener su cuarta victoria de la temporada.

Por detrás, era Carlos Sainz quien sorprendía con su sexto puesto, anotando su mejor resultado de la temporada tras uno de los mejores fines de semana que se le recuerdan en Fórmula 1. Con esto y mucho más, repasamos el mítico Gran Premio del Principado con nuestro resumen en formato vídeo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel