Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Canadá F1 2017

  • La séptima cita del calendario le ha permitido a Mercedes recuperar el impulso perdido en las últimas carreras, algo que también puede decirse de Lewis Hamilton.
  • Carlos Sainz y Fernando Alonso tuvieron que abandonar. El de Toro Rosso tras protagonizar un accidente múltiple y el de McLaren tras una nueva rotura de motor a pocas vueltas del final.

1 min. lectura

Publicado: 14/06/2017 11:30

El Gran Premio de Canadá nos ha dejado múltiples focos de interés sobre los que comentar la carrera. Desde la vuelta de Mercedes al primer plano de la competición tras las dificultades de Mónaco, hasta la polémica generada en Force India como consecuencia de las órdenes de equipo.

¿Qué habría pasado si Sebastian Vettel no hubiese tenido que cambiar su alerón delantero tras romperse en la salida por un toque con Max Verstappen? ¿Habría podido plantar cara a los Mercedes? Lo que sí está claro es que el piloto alemán consiguió minimizar daños con una meritoria remontada.

Por otro lado, ¿quién fue el responsable del accidente de la primera vuelta en el que Carlos Sainz, Romain Grosjean y Felipe Massa se vieron involucrados? ¿Acertó McLaren con la estrategia de Fernando Alonso que, en cualquier caso, se quedó en nada al romperse una vez más el motor? David Moreno repasa todos estos interrogantes en un vídeo resumen del Gran Premio de Canadá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel