Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de China de F1 2018

  • Daniel Ricciardo se hizo con una carrera que parecía destinada a Sebastian Vettel y que, como sucediera en Bahréin, volvió a verse influenciada por la presencia del coche de seguridad.
  • Lewis Hamilton naufragó en un fin de semana muy discreto, pero la alocada maniobra de adelantamiento de Max Verstappen sobre Vettel le permitió recortar distancias en la general.

1 min. lectura

Publicado: 16/04/2018 09:30

Red Bull aprovechó las circunstancias de la carrera para lograr la victoria a manos de un sensacional Daniel Ricciardo, que realizó una última fase de la carrera impecable. El australiano logró su sexta victoria en la Fórmula 1, con dos adelantamientos memorables sobre Kimi Räikkönen y Lewis Hamilton, mientras Verstappen, desatado, se llevó por delante a Vettel, que acabó octavo y a pesar de todo sigue líder del campeonato por delante de Hamilton, que finalizó quinto.

Justo delante del líder del mundial acabó un Fernando Alonso que no sólo fue el piloto que más puestos ganó, sino que además dejó un imponente adelantamiento sobre el alemán de Ferrari, que ya rodaba con problemas en su monoplaza tras el golpe inflingido por Verstappen. Carlos Sainz, por su parte, terminó en la novena plaza, situación que analizamos junto al resto de sucesos de este Gran Premio de China con nuestro colaborador David Moreno.

Compártela en:

Pixel