Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de España de F1 2018

  • La quinta cita de la temporada no fue demasiado interesante, pero aún así nos dejó varios puntos relevantes que merece la pena repasar.
  • Lewis Hamilton afianza su liderato del campeonato de pilotos tras no poder subir siquiera al podio su máximo oponente: Sebastian Vettel.

1 min. lectura

Publicado: 14/05/2018 17:30

No podemos decir que el Gran Premio de España haya sido la mejor carrera del año hasta el momento, pues no se vivieron grandes maniobras ni hubo una intensa disputa por la victoria, como en carreras anteriores.

En esta ocasión Lewis Hamilton encabezó un doblete de Mercedes que deja a Ferrari en una situación delicada tras haber comenzado la temporada en gran forma. Sebastian Vettel ni siquiera pudo acceder a las posiciones de podio tras verse obligado a realizar una segunda parada en boxes, cediendo la segunda plaza a Valtteri Bottas y la tercera a Max Verstappen.

Entre los españoles, las cosas no salieron tan bien como esperaba, pues el accidente provocado por Romain Grosjean les hizo pasar gran parte de la carrera detrás de pilotos más lentos. Al menos ambos pudieron sumar puntos, confirmando la gran regularidad de sus respectivos equipos este año. Recordarmos todo ello a través del vídeo preparado por David Moreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel