Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Bahréin de F1 2018

  • La segunda carrera de la temporada nos ofreció un espectáculo mucho más acorde con lo que los aficionados demandamos: variedad estratégica y adelantamientos en pista.
  • Sebastian Vettel consiguió ganar de nuevo frente a un Valtteri Bottas poco incisivo en la última parte de una carrera en la que abandonaron los dos Red Bull y Räikkönen.

2 min. lectura

Publicado: 09/04/2018 10:30

Sebastian Vettel comanda el Campeonato del Mundo de pilotos con pleno de victorias en las dos primeras citas. La segunda fue muy distinta a la celebrada en Australia, con Ferrari demostrando una mayor velocidad y con los italianos respondiendo al reto estratégico planteado por Mercedes.

En esta ocasión el abandono de Kimi Räikkönen y la meteórica remontada de Lewis Hamilton permitieron a los alemanes poner contra las cuerdas al único Ferrari superviviente, tal y como sucediera en Australia, pero con los papeles cambiados. Pero como sucediera en la primera cita, Ferrari logró contrarrestar los argumentos de Mercedes para conseguir la victoria de Sebastian Vettel, que aguantó a duras penas en las últimas vueltas.

En lo referente al grupo intermedio y tras el abandono de los Red Bull, Pierre Gasly estuvo intocable para conseguir el mejor resultado de Honda en la Fórmula 1, con Magnussen, Hülkenberg y Alonso a continuación. Sorprendente fue la carrera de Marcus Ericsson con el Sauber, que hizo valer su estrategia de una parada para conseguir los primeros puntos de la formación suiza, que deja a Williams como único equipo sin puntos hasta el momento. Analizamos todo con más profundidad gracias al vídeo resumen elaborado por David Moreno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel