Motor.es

Vídeo: arranca el nuevo y temido Mercedes de 2016

Mercedes se ha unido a la idea de Ferrari y McLaren y ha mostrado cómo suena su nuevo motor para la temporada 2016. Los alemanes han publicado el vídeo en su cuenta de Twitter, antes de ponerlo en pista para arrancar la pretemporada. Tras sus dobletes en 2014 y 2015, vuelven a ser los grandes rivales a batir.

2 min. lectura

Publicado: 15/02/2016 16:00

Foto: Mercedes F1.

Mercedes domina la Fórmula 1 con superioridad, y busca este año su tercer título consecutivo tanto de pilotos como de escuderías. No quieren perder su trono y, si sus rivales, como hicieron Ferrari y McLaren, muestran el sonido de sus nuevos monoplazas, ellos hacen lo propio. Han publicado el vídeo en su cuenta de Twitter, y en él se puede apreciar el sonido del temido motor alemán que llevarán, además de los coches plateados, Williams, Manor y Force India. En las imágenes aparecen los ingenieros del equipo así como el director, Toto Wolff. ¿Es suficiente el rugir del propulsor para atemorizar a sus rivales? Visto el rendimiento en 2014 y 2015 genera, cuando menos, respeto.

Pese a que los equipos cada vez son más reacios a presentar los coches con grandes actos, las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías ayudan a dar a conocer vídeos como este. En lugar de sonido "ciego", los alemanes permiten también observar su nuevo sistema de escapes, con tres tubos. Se podrá escuchar el motor Mercedes el próximo lunes, cuando arranque la pretemporada 2016, en la que parten como principales candidatos a ganar. Algunos rumores apuntaban a que realizarían un filming day (día de rodaje) hoy en Silverstone con el nuevo monoplaza, pero desde la escudería lo han negado, y nuevas voces señalan el viernes 19 como primer día en el que el temido nuevo arma de Lewis Hamilton y Nico Rosberg saldrá a pista.

Sea en Inglaterra o en España, pronto verá la luz el proyecto en el que ha trabajado Mercedes durante el invierno y que, antes siquiera de mostrar su aspecto y su rendimiento, ya parte como favorito en las casas de apuestas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Mercedes F1Fotos: Mercedes F1

Compártela en:

Pixel