Motor.es

GP MéxicoVettel tras ser el más rápido: "Necesitamos ser realistas"

  • Buena jornada para la Scuderia Ferrari, que volvió a liderar una sesión de entrenamientos gracias a Sebastian Vettel.
  • A pesar de ello, el piloto alemán prefiere ser cauto y esperar al sábado para ver si realmente es posible inquietar a Mercedes.
Vettel tras ser el más rápido: "Necesitamos ser realistas"

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2016 23:35

Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido de la jornada, mejorando el registro de Lewis Hamilton en cuatro milésimas. Su compañero en la Scuderia, Kimi Räikkönen, ha terminado en cuarta posición tras Vettel y los Mercedes.

Pero el cuatro veces Campeón del Mundo no quiere ilusionarse y prefiere esperar a la jornada del sábado para ver en qué situación se encuentran los Mercedes realmente. “Creo que la vuelta de Lewis (Hamilton) no parecía particularmente buena, creo que tiene un poco más en el bolsillo, así que necesitamos ser realistas para mañana. Si es así mañana, entonces iremos a por ello, seguro”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Tuvimos un día muy bueno, por sensaciones y ritmo"

En cualquier caso, las sensaciones han sido muy buenas y los Red Bull tendrán que dar un paso adelante si quieren competir con los de Maranello este fin de semana. “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos primero, tuvimos un día muy bueno, sin juzgar el resultado, sino las sensaciones y el ritmo general de todas las vueltas que hicimos. No tuvimos problemas y siempre estuvimos por delante de la previsión a la hora de salir del box, que es muy buen signo. Así que, en general, fue un día muy bueno”, finalizó diciendo el alemán ante la prensa desplazada al circuito.

En lo que respecta a Kimi Räikkönen, las cosas no fueron tan positivas y su mejor vuelta se quedó a casi medio segundo de la de su compañero. El finlandés tuvo problemas con las frías temperaturas de la jornada que provocaron mucho graining y complicaron las cosas al Ferrari número 7. “Estuvo muy bien, nada especial. Tenemos que trabajar algunas cosas -algo normal un viernes- y esperemos que mañana podamos tirar más con neumáticos nuevos. Ya veremos cómo va, aún es pronto”.

Fotos: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel