Motor.es

Vive una vuelta con Alonso bajo el diluvio en Barcelona a través de una cámara 360º

  • La jornada del miércoles en Barcelona estuvo invariablemente marcada por las atroces condiciones meteorológicas.
  • Sólo Fernando Alonso se atrevió a marcar tiempo en una pista en la que la nieve hizo acto de presencia durante las primeras horas de la mañana.
  • El canal oficial de la Fórmula 1 ha desvelado la grabación de una de las vueltas del piloto español al trazado catalán.

1 min. lectura

Publicado: 02/03/2018 17:30

El canal oficial de la Fórmula 1 en YouTube ha publicado un documento muy especial: una de las vueltas que Fernando Alonso completó en la jornada del miércoles durante los test de pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Dicha jornada resultó desastrosa para los equipos, que vieron como el día amanecía con el trazado cubierto de nieve y daba al traste con las aspiraciones de unos y otros de proseguir con su plan de trabajo.

De hecho, Fernando Alonso fue el único que marcó un tiempo a lo largo de toda la jornada, una vez que la dirección del evento levantó la prohibición de rodar a las 12 del mediodía. El español completó 12 vueltas en complicadísimas condiciones y ahora podemos disfrutar de una de ellas con la tecnología 360º, que este año se utilizará con asiduidad en la Fórmula 1. Para ello, pincha en el vídeo situado en la cabecera de esta noticia y a continuación accede al documento alojado en el canal oficial de la categoría.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel