Motor.es

Pretemporada F1 2018[Vídeo] Resumen del cuarto día de test en Barcelona

La meteorología ha dado tregua en el último día de la primera semana de la pretemporada. Lewis Hamilton ha liderado la jornada anotando el mejor tiempo... con el neumático medio. McLaren y Toro Rosso sorprenden con su fiabilidad: ambos superan las 100 vueltas.

2 min. lectura

Publicado: 01/03/2018 20:40

Ni sol, ni lluvia, ni nieve. Hoy, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, fue la niebla la que sorprendió a los asistentes. El circuito amaneció húmedo tras una ligera llovizna nocturna que continuó amenazando a los equipos de Fórmula 1. Pero hoy la meteorología ha permitido que los pilotos pudiesen rodar con tranquilidad.

Todas las vueltas y todos los kilómetros que las escuderías no han podido acumular durante estos últimos tres días los han anotado en el día de hoy. Tras abrir un carril seco entre la pista mojada por la mañana, los pilotos han podido rodar con calma en otra sesión ininterrumpida tras la tercera suspensión del parón para comer.

Lewis Hamilton ha sido quién ha terminado en primera posición, anotando el mejor tiempo de ésta primera semana con el neumático medio. Detrás de él se coló el belga Stoffel Vandoorne, tras alegrar a los ansiosos fans de la escuadra británica con muchas vueltas cronometradas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los fans españoles también han salido contentos hoy del Circuit. Los dos pilotos locales aparecieron por la tarde sustituyendo a sus compañeros. Fernando Alonso ha terminado en la quinta posición sin ningún tipo de problema al igual que su compañero, y el madrileño Carlos Sainz ocupó la sexta plaza muy cerca del asturiano.

También, ha sorprendido Toro Rosso con la fiabilidad del motor Honda, la aparición de las primeras tandas largas al final de la sesión, la cantidad de vueltas que equipos como Ferrari o Sauber han anotado a lo largo del día y los problemas, nuevamente, del equipo Red Bull. En este vídeo, resumimos en menos de cinco minutos la intensa sesión de pretemporada vivida hoy en el Circuit.

Compártela en:

Pixel