Motor.es

Ahora puedes comprar este panel solar de 410W; simplemente enchufar y listo

Disponer de energía solar en casa es tan sencillo como comprar un panel y conectarlo a un enchufe. Así es como funciona este sistema portátil de Sunne Solar, que permite ahorrar en la factura de la luz en cualquier lugar.

Ahora puedes comprar este panel solar de 410W; simplemente enchufar y listo
Sunne Solar nos lo pone muy fácil para ahorrar en la factura de la luz. - Sunne Solar

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2022 15:00

Los precios de la energía son cada vez más altos y la incertidumbre sobre la evolución del mercado de la electricidad, los combustibles o el gas no permite hacer una predicción fiable a medio o largo plazo.

Eso ha hecho que la energía solar se haya convertido en una alternativa muy demandada en los hogares españoles en los últimos dos años. Y es que no es sólo una medida que te permite acceder a energía limpia, sino que también supone un ahorro considerable.

Panel solar sin instalación ni complicaciones

No es la primera vez que te hablamos de paneles solares que prescinden de las complicaciones propias de una instalación fotovoltaica convencional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta ocasión te traemos un nuevo modelo de panel solar «plug & play», el comercializado por la empresa española Sunne Solar. Se trata de una placa monocristalina tipo PERC que incluye un microinversor Enohase IQ7+, lo que hace posible que para producir energía baste con conectarla a un enchufe de la vivienda.

No hay que hacer más, con enchufarla es suficiente para generar 410 W de potencia máxima, lo que va en consonancia con una placa solar convencional de las que se instalan en los tejados. Además, incluye un cable de tres metros y cajas de conexiones resistentes a la lluvia para poder colocarla en el lugar más provechoso.

El kit, que incluye un panel solar de 201x100 cm y sus correspondientes soportes de pared, tiene un coste de 595,80 euros, a los que hay que añadir 7 euros de gastos de envío. Está disponible en varias tiendas online, así como en la propia web de Sunne Solar.

Fuente: Forococheselectricos.com

Compártela en:

Pixel