Motor.es

BH Atom Jet Pro eléctrica con suspensión y Shimano Deore, una gran oportunidad con un 25 % de descuento

Si buscas una bicicleta eléctrica para un uso versátil y variado en entornos urbano, merece la pena que tengas en cuenta la BH Atom Jet Pro. Con una muy buena relación calidad precio, la montura española ahora cuesta 700 euros menos.

BH Atom Jet Pro eléctrica con suspensión y Shimano Deore, una gran oportunidad con un 25 % de descuento
BH Atom Jet Pro

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2024 16:00

Cada vez son más las personas que deciden prescindir del vehículo tradicional y apuntarse a la nueva movilidad eléctrica, aquella principalmente abanderada por los patinetes y las eBikes.

No es de extrañar, por tanto, que las bicicletas eléctricas se hayan convertido en el motor del sector de las dos ruedas en los últimos años, experimentando además una progresiva reducción de los precios.

Dentro de este segmento, las bicicletas eléctricas urbanas tienen un papel protagonista, ya que permiten un uso versátil y adaptado a las necesidades del día a día en la ciudad. La BH Atom Jet Pro es un ejemplo de ello, y ahora disfruta de 700 euros de descuento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así es la BH Atom Jet Pro

Con elementos tan propios de las bicicletas de ciudad como los guardabarros, el cubrecadenas, el sistema antirrobo, el caballete o el portabultos, esta bicicleta eléctrica está sobradamente preparada para afrontar cualquier tarea cotidiana.

Además, combina un robusto cuadro de aluminio con cableado interno con una horquilla de suspensión SR Suntour Mobie 32 NLO con 100 mm de recorrido. Esto garantiza un óptimo uso en todo tipo de terreno que podamos encontrar en las calles y sus alrededores.

Pero el elemento estrella es el sistema de asistencia al pedaleo que, como no puede ser de otro modo en BH, es marca de la casa. Concretamente, el motor eléctrico BH1E de 36 V y unos llamativos 80 Nm de par, que va asociado a una batería de 720 Wh que permite una amplia autonomía máxima de 155 km. Es decir, prestaciones más que suficientes para cualquier circunstancia y ruta que necesitemos afrontar.

Detalles de la BH Atom Jet Pro

El cambio también destaca en la BH Atom Jet Pro, ya que viene firmado por Shimano y es de la familia Deore. Consta de 10 velocidades y utiliza un monoplato de 38 dientes con casete 10-46. En cuanto a los frenos, estos son hidráulicos y también de la marca nipona, concretamente unos MT200 con discos de 180 mm de diámetro.

Finalmente, las ruedas constan de llantas de aluminio de doble pared, bujes Shimano y neumáticos para uso mixto de la prestigiosa marca Schwalbe, unos Land Cruise para medida de 28 pulgadas de diámetro.

El precio recomendado para la BH Atom Jet Pro es de 2.799,90 euros, pero gracias al 25 % de descuento aplicado por BH en su tienda online, este se ve rebajado en 700 euros y queda en unos atrctivos 2.099,90 euros.

Fotos: BH Bikes

Pixel