Motor.es

Con el kit Lightest, tu bici convencional se convierte en una eléctrica con hasta 120 km de autonomía

Este kit de conversión a bici eléctrica ofrece diferentes potencias y alcances para convertir tu bicicleta convencional en una devoradora de kilómetros. Se llama Lightest y ha sido desarrollado por la empresa italiana Bikee bike.

Con el kit Lightest, tu bici convencional se convierte en una eléctrica con hasta 120 km de autonomía
Kit de conversión a eBike Lightest.

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2023 13:00

El ciclismo es una actividad muy popular en todo el mundo. No sólo es una forma divertida de hacer ejercicio, sino que también es una forma sostenible de transporte que puede ayudar a reducir la huella de carbono y mejorar la calidad del aire en las ciudades.

Sin embargo, hay momentos en los que pedalear puede ser difícil y agotador, especialmente cuando nos enfrentamos a pendientes empinadas o largas distancias. Para ayudar a los ciclistas a superar estos desafíos, la empresa italiana Bikee bike ha desarrollado un kit de conversión a bicicleta eléctrica llamado Lightest.

Lightest, un kit potente y muy ligero

Lo que hace que el kit Lightest sea una excelente opción es su versatilidad y facilidad de uso. El kit se puede montar en cuatro configuraciones diferentes, lo que lo hace adaptable a cualquier tipo de bicicleta. Además, pesa solo 4 kg con batería incluida (el motor 1,75 kg), lo que significa que no sacrificarás la maniobrabilidad y la sensación de conducción de tu bicicleta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Así de pequeño es el kit de conversión de Lightest, que pesa únicamente 1,75 kilogramos.

Con el sensor de par integrado, el kit Lightest se ajusta a tu esfuerzo, lo que significa que siempre tendrás la ayuda que necesitas para avanzar. Puedes utilizarlo en la ciudad o en terrenos más difíciles, ya que el kit Lightest puede generar una potencia que parte de 250 W y puede llegar a 1000 W. Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h, aunque la normativa EPAC solo permite asistencia eléctrica hasta un máximo de 25 km/h en espacios públicos.

El kit Lightest también tiene varias características interesantes que pueden ayudar a mejorar la experiencia del ciclista. Por ejemplo, la función antirrobo puede ayudar a proteger tu bicicleta en caso de robo, mientras que el Control de Asistencia Cardíaca puede ayudar a mantener una frecuencia cardíaca deseada durante el ejercicio.

Precio y disponibilidad

En términos de precios y disponibilidad, el kit de conversión a bicicleta eléctrica Lightest está disponible en varias opciones de motores y baterías. El modelo de 250 W tiene un precio promocional de 499 euros, mientras que la versión de gama alta con motor de alta torsión de 1000 W y batería de alta capacidad tiene un precio aproximado de 1312 euros.

Tabla de características técnicas y precios sin descuentos ni promociones.

En cuanto a su rendimiento, el modelo de 250 W ofrece una autonomía de 35 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Por otro lado, el motor de alta torsión de 1000 W y 120 Nm permite velocidades máximas de 45 km/h y un alcance de 120 km con una sola carga.

En definitiva, si estás buscando una forma más fácil y cómoda de pedalear sin renunciar a tu bicicleta convencional, el kit de conversión a bicicleta eléctrica Lightest de Bikee bike es una excelente opción.

Además de ser fácil de usar y adaptable a cualquier tipo de bicicleta, también tiene varias características útiles que pueden mejorar tu experiencia de ciclismo. Con precios y opciones de batería que se adaptan a diferentes necesidades, es una inversión que puede valer la pena para cualquier ciclista que quiera mejorar su experiencia de ciclismo.

Fotos: Lightest

Compártela en:

Pixel