Motor.es

El patinete estrella de Youin ofrece una autonomía de 60 km, 4 velocidades y doble suspensión

El patinete eléctrico tope de gama de la marca española Youin es un todo terreno plegable que destaca por su gran autonomía y amortiguación. Además, cuenta con ruedas antipinchazos para garantizar un viaje sin sobresaltos por cualquier terreno.

El patinete estrella de Youin ofrece una autonomía de 60 km, 4 velocidades y doble suspensión
El Youin You-Go XL Max lo aguanta todo.

4 min. lectura

Publicado: 27/09/2022 10:00

Youin es una marca española especializada en productos de movilidad sostenible, concretamente patinetes y bicicletas eléctricas. Sus fundadores la iniciaron en 2020 para dar respuesta al crecimiento que estaba experimentando la movilidad eléctrica de forma individual, así como para satisfacer el interés de los mismos en contribuir a la protección del medioambiente.

Anteriormente te presentamos una de las bicis eléctricas de Youin más interesantes, pero en esta ocasión nos centramos en el Youin You-Go XL Max, su patinete eléctrico insignia. Además, es uno de los más completos del mercado gracias a una serie de cualidades que lo convierten en el compañero ideal para afrontar cualquier terreno en la ciudad o incluso en zonas más rurales.

Youin ha recurrido a un motor de 800 W que permite 4 modos de uso en función de las necesidades del usuario

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desde su lanzamiento, este patinete eléctrico se ha convertido en el más moderno que pone a la venta Youin. Su diseño y tecnología evitan al usuario incómodos baches o bordillos gracias a su cuerpo de aleación de aluminio y ruedas macizas antipinchazos de 10 pulgadas, pero también por su característica doble suspensión.

Así es el Youin You-Go XL Max

Pero el XL Max de Youin es mucho más que un patinete preparado para cualquier terreno, sino que también permite completar grandes distancias.

No en vano, el You-Go XL Max dispone de una batería de 2000 mAh y 48 V que ofrece una autonomía de hasta 60 kilómetros, una de las más elevadas del mercado. También es plegable y capaz de soportar una carga máxima de 120 kilogramos.

El Youin You-Go XL Max destaca por su capacidad todoterreno.

Para impulsar los 28,5 kilogramos de peso del XL Max, Youin ha recurrido a un motor de 800 W que permite 4 modos de uso en función de las necesidades del usuario. Y, a pesar de su gran potencia, la velocidad máxima está limitada a 25 km/h, por lo que cumple con la normativa vigente en España.

Como es obligado en patinetes de este calibre, toda la información se presenta en una pantalla LED situada en el centro del manillar, donde se aporta toda la información relacionada con la velocidad y el estado de la batería.

Además, incluye una gran luz frontal y una luz trasera de freno, así como frenos de disco en ambas ruedas.

Si hablamos de dimensiones, el XL Max tiene 129 x 67 x 118 cm de largo, ancho y alto respectivamente abierto. Al plegarse, su longitud y anchura permanecen igual, pero su altura se reduce a únicamente 55 centímetros.

El precio recomendado por Youin, y al cual pone a la venta en su web oficial, es de 949 euros.

Fotos: Youin

Compártela en:

Pixel