Motor.es

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go apunta a patinete eléctrico superventas con sus 13 kg y 18 km de autonomía

Xiaomi ha vuelto a sorprender con el lanzamiento oficial del Xiaomi Electric Scooter 4 Go, un patinete eléctrico que llega para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una opción asequible pero completa en el mercado.

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go apunta a patinete eléctrico superventas con sus 13 kg y 18 km de autonomía
Xiaomi Electric Scooter 4 Go

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2023 12:30

Actualizado: 07/09/2023 09:55

Si hace poco menos de un año te contábamos que Xiaomi presentaba el Electric Scooter 4 Pro, ahora la marca china ha presentado una nueva versión del popular patinete eléctrico, en este caso de concepto asequible para aumentar su ya de por sí amplia presencia en un mercado en claro auge.

El diseño del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go se mantiene fiel a la esencia estética de la marca, con un aspecto similar al Xiaomi Electric Scooter 4 Lite. Sin embargo, presenta algunas mejoras notables.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go es una opción para aquellos usuarios que buscan un patinete eléctrico asequible y funcional

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ejemplo, un sistema de plegado más robusto y detalles en color naranja en el cableado y las ruedas, que le otorgan un toque distintivo. Además, el patinete viene equipado con una pantalla desde la cual se puede controlar la velocidad y los diferentes modos de uso, facilitando así una experiencia más personalizada para el usuario.

Características técnicas del Xiaomi Electric Scooter 4 Go

En cuanto a su sistema de frenado, el Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con un freno delantero regenerativo combinado con un freno trasero de tambor, proporcionando una potencia de frenado más que suficiente para garantizar la seguridad del conductor.

Para mayor visibilidad durante los trayectos nocturnos, el patinete incluye un faro delantero de 2 W y una luz trasera de grandes dimensiones.

El nuevo Xiaomi cuenta con freno regenerativo y aplicación para su gestión y funcionamiento.

En lo que respecta a su rendimiento, el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go dispone de un motor con una potencia nominal de 250 W, alcanzando una velocidad máxima de 20 km/h. No es, por tanto, de los más rápidos del mercado, aunque sí lo suficiente como para desenvolverse bien en la ciudad.

La autonomía es otra característica a tener en cuenta, ya que la batería de 165 Wh permite recorrer hasta 18 km con una sola carga. Aunque pueda parecer limitada en comparación con algunos modelos más avanzados, es suficiente para cubrir las necesidades diarias de movilidad en entornos urbanos.

Patinete equilibrado y económico

Un aspecto donde podemos encontrar algunas reducciones con respecto a modelos más caros es el tamaño de las ruedas. El Xiaomi Electric Scooter 4 Go viene equipado con ruedas de 8,1 pulgadas completamente macizas, lo que elimina la necesidad de mantenimiento en los neumáticos, pero puede hacer que la conducción sea menos cómoda en superficies irregulares con respecto a modelos de 10 pulgadas.

Así es el nuevo patinete eléctrico barato de Xiaomi.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go se presenta como una opción completa para aquellos usuarios que buscan un patinete eléctrico asequible y funcional. Si bien puede no ofrecer el rendimiento más avanzado, sus características equilibradas y su diseño atractivo lo convierten en una opción interesante para desplazamientos urbanos.

Xiaomi ya ha comenzado a comercializar su nuevo patinete eléctrico en España a un precio de 249,99 euros, una cifra inferior a la inicialmente prevista. Esto hace que el Electric Scooter Go sea aún más atractivo para el público.

Fotos: Xiaomi

Compártela en:

Pixel