Motor.es

Álvaro Bultó muere en un accidente de paracaidismo

El aventurero Álvaro Bultó ha perdido la vida en un accidente mientras practicaba una espectacular modalidad de paracaidismo en los Alpes, el wingflying, en el que el saltador va con un mono especial con alas. Álvaro Bultó, hijo de Paco Bultó, fundador de las marcas de motos españolas Bultaco y Montesa, ha muerto en un accidente mientras practicaba una modalidad de paracaidismo en los Alpes.

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2013 13:48

Álvaro Bultó ha muerto cuando estaba haciendo wingfly en los Alpes Suizos y tuvo un problema con su paracaídas que le impidió frenar la caída.

Según informa el diario El Mundo, el aventurero español había sufrido ya un accidente en Benidorm practicando este tipo de paracaidismo en el que el saltador lleva un traje especial que le permite volar cerca de la superficie. Bultó quería sobrevolar el tejado del Gran Hotel Bali pasando a 30 metros del tejado para aterrizar en la playa, pero un problema en el paracaídas le llevó a caer en el propio tejado del hotel.

Parece ser que, en esta ocasión, Álvaro Bultó (de 51 años), que vivió romances con la Infanta Cristina y con Paloma Lago, ha podido sufrir algún tipo de percance similar aunque de consecuencias mortales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El heredero de Bultaco y Montesa siempre ha estado relacionado con los deportes extremos y la aventura y su ascendencia motera no ha sido una excepción, aunque sus preferencias siempre han estado más cercanas a la naturaleza y a deportes cerca de la montaña.

Desde MOTOR.ES mandamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Bultó. Descanse en paz.

Fuente: El Mundo

Compártela en:

Pixel