Motor.es

2015 Mazda CX-5 desvelado antes de su debut en Los Ángeles

El nuevo Mazda CX-5 no ha podido esperar a desvelarse en el Salón de Los Ángeles y lo hace a través de una filtración en la red. El diseño Kodo se renueva para ofrecer una nueva imagen del crossover que le permita enfrentarse al mercado con un diseño más actual junto a la última tecnología.

2 min. lectura

Publicado: 08/11/2014 09:00

Así se ve el frontal del nuevo Mazda CX-5 desvelado antes de su debut en Los Ángeles.

A principios de semana os mostramos la nueva cara del Mazda 6 2015 filtrada en la red a partir de una revista/documento interno de la marca. Hoy os traemos otra novedad desde la misma fuente, el lavado de cara del nuevo Mazda CX-5 2015. ¿Seguirán llegando más novedades de este tipo?

El nuevo Mazda CX-5 revisa el lenguaje de diseño KODO, un lenguaje que está demostrando quedar tremendamente bien en todos los modelos en los que ha sido plasmado. Reconocemos la parrilla de nuevo diseño con listones horizontales, nuevas llantas, luces antinieblas modificadas y los faros ALH (Adaptative LED Headlights) con tecnología de matriz LED, La zaga también muestra nuevos pilotos de tecnología LED.

Las imágenes reflejan los cambios exteriores efectuados para la versión 2015.

A diferencia de las fotos filtradas del Mazda 6, en este caso no contamos con instantáneas del habitáculo, así que aún es temprano para imaginar que también pierde la palanca del freno de mano u otras actualizaciones del interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mazda CX-5 será desvelado oficialmente en el Salón de Los Ángeles que abrirá sus puertas del 21 al 30 de noviembre.

Nuevas llantas, frontal y faros LED para los cuatro grupos ópticos principales.

Fuente: WorldScoop

Compártela en:

Pixel